El técnico de Universidad de Chile, el argentino Darío Franco, aseguró estar sólo “preocupado en la medida justa”, pese a la goleada 0-3 sufrida ante Olimpia, en Asunción, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El entrenador azul, al analizar el encuentro, comentó que “no tuvimos el partido que esperábamos. Fuimos intermitentes a lo largo de todo el tiempo. Hubo momentos en que circulamos la pelota y generamos peligro, pero en otros la perdíamos muy rápido, no fuimos profundos. Estoy preocupado en la medida justa y en lo que es el análisis de este partido”.

Consultado nuevamente por la falta de un centroatacante neto y goleador, una de las falencias de su equipo, Franco reiteró que “el problema no es que falte un centrodelantero, el problema es que no llegamos con demasiada gente o los centros no iban con intención. La falta de gol no es porque falte un centrodelantero”.

Además, el ex Instituto de Córdoba cree que “a lo mejor nos falto más gente en el área, pero no un referente de área. Estoy conforme con el plantel que tengo. Están las respuestas que quiero en este plantel”.

Finalmente, el DT de la ‘U’ expresó que “al hincha (hay que) pedirle disculpa por el partido, por esta actuación, pero vamos a cambiar esta imagen y vamos a dar mejores partidos”.