El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, analizó la situación en la que se encuentra el partido entre Santiago Wanderers y los azules, el cual sólo conoció su estadio durante el mediodía del viernes.

El estratego agregó que si bien la situación es incómoda, ha tratado de que no afecte en el plantel azul. “Yo por lo menos lo tomo con tranquilidad, no le hace bien a nadie molestarse o estar pensando en el tema”, agregó.

Finalmente, el técnico aseguró que no ha llegado ninguna oferta formal por Charles Aránguiz, quien sería sondeado por Racing de Avellaneda, aseverando que “conmigo no ha hablado nadie de la directiva y de hecho han negado esta oferta. Cuando realmente haya una oferta por él, veremos, pero en principio el va a seguir con nosotros. Es fundamental en este plantel”.

La última hora de los azules apunta a una posible partida de Matías Rodríguez a Italia, lo que provocaría su descarte del juego de mañana.

Universidad de Chile debutará este sábado 26 de enero a las 16:00 horas ante Santiago Wanderers como visitante en Santa Laura, para el que formaría con: Herrera; Moya, Acevedo, Rojas; Contreras, Marino, Mena y Lorenzetti; Ubilla, Gutiérrez y Cortés.