Escándalo provocaron en el fútbol colombiano las palabras de Fernando Salazar, directivo del Itaguí, quien trató de “prostitutas” a los jugadores actuales.

Todo en medio del lío por la salida del futbolista Jhonny Ramírez desde Boyacá Chicó a Millonarios, donde se le acusa de maniobras ilegales para poder terminar su contrato.

“Antes los jugadores éramos activos del equipo y no había el famoso candidato, pero eso cambió. Hoy los jugadores se burlan de los equipos como empresa y tiran al canasto el patrimonio de nuestros hijos. Hoy son unas prostitutas vestidas de uniforme de fútbol, lo digo con absoluta tristeza, y se venden al mejor postor”, declaró el dirigente en una conversación que fue grabada sin su consentimiento durante el consejo de presidentes de la DIMAYOR colombiana y que reprodujo el diario El Espectador en su edición digital.

Además, Salazar repasó al presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, de quien dijo: “Sé que es un hombre educado en Harvard y que de fútbol poco conoce, porque esto es más de nosotros los de la calle”.

Gaitán, al ser consultado le respondió a Salazar, al apuntar que “tiene razón en algunos puntos. No sé de fútbol y no quiero aprender de fútbol, si aprender de fútbol es decirles a los jugadores prostitutas o perros. Para mí son ante todo personas”.