El defensor nacional Alvaro Ormeño se mostró apenado este lunes por su salida de Colo Colo, cuestionando el “trato” dado por la concesionaria Blanco y Negro.

Ormeño, en nota con El Gráfico, dijo que “no era mi idea salir así, habíamos logrado entrar en una copa internacional, habíamos puesto al equipo en los primeros lugares, entonces me había hecho ilusiones, pero todo quedó en nada”.

El también lateral-volante diestro reveló que “el club no hizo ninguna oferta, no hubo negociación, nada. Me duele ese trato porque uno entregó muchas cosas, dentro del camarín fui uno de los referentes, era el segundo capitán del equipo”.

Añadió que “siempre salir de Colo Colo es triste, si bien termina un ciclo y es algo que en algún momento tenía que pasar”.

Incluso, Ormeño admitió que Omar Labruna lo tenía en cuenta y que todo apunta a una determinación de Blanco y Negro, concesionaria que encabeza Carlos Tapia.

“Tenía esperanzas de quedarme, porque había terminado jugando y porque el técnico me había dicho antes de terminar el torneo que me quería, pero el fútbol es así”, acotó.

Finalmente, Alvaro Ormeño admite que “te da pena, porque me inicié en el club y al Monumental fui de niño, uno es hincha pero ahora hay que pensar en otras cosas, no me sirve de nada seguir llorando, ya no estoy ahí”.