Un lamentable accidente quedó al descubierto el pasado sábado al conocerse que un furgón atropello y dio muerte a una menor de sólo 1 año y 11 meses de edad, quien era hija del chofer.

Los hechos se registraron en el sector El Huape de Cunaco comuna de Nancagua, cuando por motivos que son materia de investigación, la niña quiso atravesar por la parte trasera del furgón, en los momentos que éste retrocedía.

El conductor de vehículo no se percató de su presencia, atropellando a la menor, que resulto aprisionada por las ruedas traseras.

Tras los gritos desesperados de la madre, el chofer bajo del automóvil y se dio cuenta del trágico accidentes.

De inmediato se hicieron todos los esfuerzos posibles para revivir a la niña, que fue trasladada hasta el hospital local y luego al Hospital de Rancagua, donde producto de las graves heridas, minutos más tarde falleció.

El fiscal Néstor Gómez se constituyo en el sitio del suceso y luego de entrevistarse con el padre de la víctima fatal, solicitó la presencia de los efectivos de la SIAT de Rancagua para los peritajes de rigor, mientras el acongojado padre quedó provisoriamente detenido y luego de practicarle la alcoholemia de rigor, fue dejado en libertad bajo un fuerte shock por lo sucedido.

El cadáver de la inocente victima fue derivado al Servicio Médico Legal de Rancagua para la autopsia de rigor.