Cuando vemos lo radiantes que lucen las celebridades en la alfombra roja, es probable que pensemos que deben gastar una fortuna en productos de belleza para mantener en perfecto estado su piel y cabello.

Si bien ésta es la realidad de algunas, hay otras que tienen extraños secretos para verse espectaculares.

El portal especialista en maquillaje Daily Makeover reveló algunos de los trucos de belleza más raros de las famosas. No los intentes sin consultar a un especialista.

1. Cate Blanchett

La estrella de “El aviador” usa aceites de oliva y macadamia para embellecer su cutis. Cate usa estas sustancias mientras se encuentra en la ducha. También añade jugo de pomelo y sal de mar a los baños de tina.

2. Demi Moore

A sus 50 años Demi Moore luce espectacular. Según confesó la actriz en 2008 durante el “Show de Letterman”, se somete a una terapia de desintoxicación con sanguijuelas. “Desintoxica la sangre”, señaló, agregando que a medida que la especie muerde, poco a poco libera una enzima que optimiza la salud.

3. Kate Hudson

La actriz sumerge su rostro en una cubeta con hielo por algunos segundos para tonificar la piel.

4. Sienna Miller

Sienna también recurre a lo frío, pero de una forma más radical. Ella va a una clínica estética donde utiliza máscaras de congelación de hielo, que si bien produce una sensación no muy agradable, tendría buenos efectos según la actriz.

5. Salma Hayek

No hay dudas de que Salma Hayek es estupenda. La actriz de 46 años también se somete a terapias de desintoxicación con jugos naturales, pero además tiene un secreto muy extraño: no lavarse la cara por las mañanas. “Por la noche la piel reconstruye algunos de los aceites que necesitas para mantener tu piel joven, y se equilibra el PH”, afirmó la estrella de “Frida”.

6. Sandra Bullock

A sus 48 años, Sandra Bullock tiene una piel envidiable. La actriz confesó que su truco de belleza es ponerse crema para coceduras de guaguas alrededor de los ojos, lo que la ayudaría a evitar que se marquen sus líneas de expresión.

7. Emma Stone

Emma Stone confesó que es alérgica a todo, por lo que no puede usar cremas comunes. Por ello, utiliza aceite de semilla de uva natural, que compra en el supermercado.

8. Zoe Saldana

La protagonista de “Avatar” lograr el brillo de su pelo con una curiosa técnica: se realiza un tratamiento con mayonesa.

[Gallery 1557 not found]