Barbra Streisand es considerada una actriz y cantante “de excelencia”, pero aún así no fue nominada para los Globos de Oro en la ceremonia realizada el jueves, por su papel en la película “Guilt Trip”.

Sin embargo, Paramount Pictures, compañía productora y distribuidora de la cinta, estaba segura que Barbra sería nominada por su impecable actuación en el film y adelantadamente incluyó el anuncio de la nominación -que finalmente nunca ocurrió- en un video promocional.

Cuando se enteraron que Streisand no había sido nominada el jueves en la mañana, rápidamente retiraron de circulación el clip. Ante esto, Paramount expresó en un comunicado que tenían “muchas esperanzas de que ella iba a ser debidamente reconocida por su increíble rendimiento en la película”.

Asimismo, indicaron que “al igual que todos los estudios, creamos mucha publicidad antes de los anuncios de nominaciones de premios importantes por lo que estamos preparados en caso de una candidatura”, continuó la declaración de Paramount según apuntó el sitio de entretención Eonline.

Por último, aseguraron que no creen que Barbra se desanimara por lo ocurrido, pese a que la actriz no ha realizado declaraciones al respecto.

“Ella fue nominada a los Globos de Oro el año pasado y ganó en la categoría de Mejor Director en 1984 por Yentl. También fue la ganadora de honor del Hollywood Foreign Press Association por su trayectoria, el Cecil B. DeMille Award, en el año 2000″, puntualizaron.