Notas
Segunda vuelta define si la FEC pasa a la derecha o sigue en la izquierda
Publicado por: Rodrigo Manríquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un llamado a sufragar hicieron los líderes de las dos listas que se enfrentan por la presidencia de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción en segunda vuelta.

Una elecci√≥n marcada por los votos que obtuvo la lista H, que re√ļne a gremialistas y evang√©licos, pues super√≥ por poco a la lista E, que representa la continuidad de la izquierda, al mando del actual presidente Recaredo G√°lvez.

Fueron 1.542 votos contra 1.279 los que hicieron la diferencia y obligaron a una segunda vuelta en el proceso eleccionario.

José Encina, que va a la cabeza del la lista H, comentó lo tranquilo que están debido al apoyo que recibieron en primera vuelta:

Agregó que las principales diferencias están en la forma de trabajar. Dijo que buscarán mayor participación a través del diálogo.

Javier Miranda de la lista E, representante de la izquierda y continuidad de la actual FEC, realizó un llamado a la participación de los estudiantes ante los conflictos sociales.

Para la tarde o noche de este miércoles se espera conocer los resultados de las elecciones que definirán el nuevo presidente de la FEC.

Tendencias Ahora