Notas
Francisco Prieto recibió tres fechas de suspensión tras incidentes en el Clásico ante U. de Chile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche del martes en Quilín, el Tribunal de Penalidades de la ANFP sancionó los incidentes ocurridos en el clásico del domingo, disputado en el Estadio Monumental.

Francisco Prieto recibi√≥ tres partidos de castigo, ya que seg√ļn el miembro del Tribunal, √Āngel Botto, hay dos conductas punibles por parte del golero albo: gestos procaces al p√ļblico vistante y el entrevero con Johnny Herrera.

El delantero colocolino Carlos Mu√Īoz fue absuelto, tras rest√°rsele una de las tarjetas amarillas recibidas durante el encuentro disputado en Macul.

Las sanciones fueron explicadas por los miembros del ente reglamentario:

Por su parte, Herrera, Eugenio Mena y el ayudante de campo de Jorge Sampaoli, Sebasti√°n Becaccece fueron sancionados con un encuentro.

Para el pr√≥ximo martes fueron citados Gonzalo Fierro (por insultar a los jueces en la ruta a vestuarios -”puta que son cagones para arbitrar” habr√≠a se√Īalado el volante, como tambi√©n por conducta violenta en el camar√≠n arbitral-), √Ālvaro Orme√Īo, quien fue denunciado por Universidad de Chile, por infracci√≥n al art√≠culo 68 tras poner en duda las lesiones de Jos√© Rojas, Eugenio Mena y Charles Ar√°nguiz, que no integraron la n√≥mina de la Selecci√≥n Nacional para los juegos ante Ecuador y Argentina.

Además, Colo Colo tendrá que acudir al Tribunal por una doble denuncia de Universidad de Chile por no haber prestado protección al palco visitante (al que le fue lanzado un extintor), y mal uso de los altoparlantes, como también de las imágenes televisivas en el entretiempo.

Tendencias Ahora