Interesados deben visitar la página www.ingles.mineduc.cl. Plazo finaliza el miércoles 31 de octubre a las 17:30 horas.

Bajo el lema “Your Time To Shine” la seremi de Educación hizo un llamado a los estudiantes de enseñanza media de la región de Antofagasta, para que realicen su postulación al denominado “English Summer Camps 2013” del Programa Inglés Abre Puertas.

El Seremi de Educación, Vicente Ayala, junto a Carla Fuentes, Encargada Regional Programa Inglés Abre Puertas, manifestó que esta iniciativa tiene una gran aceptación en los jóvenes y eso ha quedado de manifiesto en los campamentos de verano e invierno de este año, en donde los estudiantes irradiaron una enorme energía durante las dos semanas, en donde todo se desarrolla en torno al inglés.

La autoridad regional detalló que pueden postular todos los estudiantes de enseñanza media pertenecientes a establecimientos municipales y/o particulares subvencionados, con promedio superior a nota 5 en la asignatura de inglés.

Ayala puntualizó que además se exige que sean estudiantes de primer a cuarto año de enseñanza media, que cuenten con la autorización de padres o apoderados, y que tengan el reconocimiento/autorización de la actividad por parte del director del establecimiento, como también haber participado en un máximo de 3 campamentos.

Los jóvenes que quieran sumarse a este campamento en el verano 2013, deben visitar la página www.ingles.mineduc.cl, en donde deberán completar el formulario que los hace parte del proceso, para posteriormente esperar si son elegidos para formar parte de esta verdadera “aventura” de aprendizaje y de compañerismo.

El plazo final para realizar este trámite está programado para este miércoles 31 de octubre, a las 17:30 horas.