Notas
Presidente de RN manifiesta su apoyo a candidatos de la Alianza en Concepción
Publicado por: Edith Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Presidente de Renovaci√≥n Nacional, Carlos Larra√≠n lleg√≥ hasta Concepci√≥n para apoyar a los candidatos de la Alianza, ocasi√≥n en que asegur√≥ que sus declaraciones donde se√Īalaba que con Armstrong se perd√≠a la alcald√≠a penquista fueron una equivocaci√≥n.

Fue exactamente en julio reci√©n pasado cuando el presidente de Renovaci√≥n Nacional, Carlos Larra√≠n indicaba que la Alianza perder√≠a las elecciones municipales en Concepci√≥n con el candidato de la UDI Emilio Armstrong. Pues bien, 3 meses despu√©s, llega hasta la capital del B√≠o B√≠o para participar en lo que han denominado el ‚ÄúS√ļper S√°bado‚ÄĚ.

Diferentes autoridades, inlcu√≠do el Intendente de la regi√≥n, V√≠ctor Lobos, se reunieron en un central caf√© pensuista para apoyar p√ļblicamente a Armstrong y a otros candidatos de comunas como San Pedro de la Paz, Chiguayante y Hualp√©n.

Larraín explicó que sus declaraciones pasadas fueron una equivocación.

En la actividad también estaban presentes Jaqueline Van Rysselberghe y los Seremis de Gobierno, Vivienda y Justicia de la región. El senador por La Araucanía, Alberto Espina, también se hizo presente de esta reunión.

Ante las cr√≠ticas por intervencionismo pol√≠tico, Carlos Larra√≠n se√Īal√≥ que las autoridades de Gobierno no son ‚Äúeunucos pol√≠ticos‚ÄĚ y que no existen mayores inconvenientes para que apoyen a los candidatos de la Alianza.

Tendencias Ahora