Notas
Alexis Sánchez habló en chino para saludar a hinchas del Barcelona de ese país
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo los chinos celebran el Zhong Qiu, una de las festividades más importantes en el calendario del país asiático y los jugadores del primer equipo han querido saludar a los fans barcelonistas de China con un pastel tradicional y con un saludo en su idioma en donde hasta el ariete nacional Alexis Sánchez participa.

Como una manera de que el equipo catal√°n estreche lazos con sus fans chinos, seg√ļn informa el club, se sum√≥ a las felicitaciones del Festival Zhong Qiu (Festival de Medios de Oto√Īo), una de las fechas m√°s importantes en el calendario de este pa√≠s asi√°tico, que se celebra concretamente el pr√≥ximo domingo 30 de septiembre.

Jugadores como Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Alexis Sánchez, David Villa, Marc Bartra o Andreu Fontàs han enviado felicitaciones en chino para celebrar el mencionado festival, en una jornada donde han descubierto más cosas de la cultura china.

El directivo responsable de Nuevas Tecnolog√≠as, de origen chino, D√≠dac Lee, considera que el Club “est√° trabajando para estar cerca de los fans barcelonistas de China y, por otro lado, para acercar las tradiciones chinas al pueblo catal√°n”. “Conocemos el enorme pasi√≥n de los chinos por el Bar√ßa y queremos hacer que a√ļn disfruten m√°s del sentimiento azulgrana”.

Vea aquí el video.

URL CORTA: http://rbb.cl/3nld
Tendencias Ahora