El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, manifestó este martes que espera que la Universidad de Chile no gane la Recopa Sudamericana ante el Santos porque asegura sentirse parte del cuadro de Macul y que si fuese un discurso contrario, estaría mintiendo.

Los azules disputan el partido de vuelta por este torneo internacional mañana miércoles en Brasil, ante lo cual el DT de los albos, reconoció tener su candidato a la derrota.

“Acá en Colo Colo queremos tomar el protagonismo y siempre al rival uno no le desea lo mejor. Yo chileno no soy, soy argentino y mañana puedo ser un poco brasilero. Yo no le deseo mal a nadie, sí quiero la mejoría para Colo Colo y el que dice ser de este equipo, como yo me siento parte y que quiere que gane la ‘U’ está mintiendo”, señaló.

En el plano local, Labruna reconoció una vez más que a su equipo ya lo están analizando de otra manera en las veredas contrarias debido al alza en el juego, cuatro victorias seguidas y un juego colectivo con mayor solidez.

“Lo ven como un equipo que da pelea y no se pueden descuidar. Los equipos que quieran ganarle a Colo Colo deberán hacer un esfuerzo muy grande. Hoy al equipo lo respetan más porque hemos mejorado en todos los aspectos”, señaló.

Finalmente, el DT trasandino de los albos manifestó en relación al clásico del domingo ante la ‘UC’ que “Católica es un muy buen equipo, que tiene un cuerpo técnico de mucha trayectoria que recién se está acomodando. No por los resultados altibajos de ahora, debemos confiarnos, porque es allí cuando te pegan el cachetazo. Miedo no nos van a tener, pero sí que van a tener que doblegar esfuerzos para ganarle a Colo Colo, de eso no hay dudas”, remató.

El duelo de este domingo a mediodía en San Carlos de Apoquindo será dirigido por Patricio Polic.