El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, reconoció este viernes que está logrando sacar adelante a un equipo que encontró con serios déficit en diversos aspectos.

El adiestrador trasandino fue entrevistado por la cadena de TV, Fox Sports en donde aseveró que a su llegada a Macul encontró un equipo que le faltaba mucho y en el que hubo que hacer un intervención en la parte física y mental.

“Hemos encontrado la forma de jugar que me gusta a mí, que tiene muchos espacios por cubrir, pero lo hemos encontrado buscando las variantes. Hemos encontrado un equilibrio. No es fácil el recambio de referentes, pero lo hemos logrado”, indicó.

Acerca de lo que viene y el cómo afronta el vestuario estos desafíos, el DT del popular añadió que están para pelearle a cualquiera.

“Acá lo tomamos con tranquilidad y debemos seguir trabajando con humildad. Ya creo que tenemos un vestuario ganador, con confianza y que los jugadores salen a derrotar al rival. Viene Unión Española, un buen equipo y ofensivo, después Católica, pero hoy Colo Colo está preparado para jugar de igual a igual con cualquiera”, aseveró.

Colo Colo recibe este domingo desde las 18:30 horas a Unión Española en el Monumental en duelo válido por la 11° del Clausura.