Notas
Calendario Escolar de Bío Bío se mantiene sin variaciones: Clases terminarían el 21 de diciembre
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin variaciones se mantiene el Calendario Escolar en la Provincia de B√≠o B√≠o; planificaci√≥n que se√Īala como t√©rmino del a√Īo lectivo la tercera semana de diciembre.

B√°sicamente, la ausencia de movilizaciones o toma de establecimientos ha hecho posible que se cumpla lo determinado en un inicio, considerando adem√°s que en octubre hay elecciones municipales; actividad para la que se requerir√° de algunos colegios y liceos.

Al respecto, el Jefe Provincial de Educación de Bío Bío, Jaime Quezada, detalló que quienes deben recuperar clases por concepto de días libres tienen que considerar para tales efectos sólo jornadas hábiles.

El profesional agregó que aquellos establecimientos que solicitaron permiso para tomarse libre el 20 y 21 de septiembre no contarán con servicio de alimentación para aquellos alumnos más vulnerables.

De esta forma, el t√©rmino del a√Īo escolar est√° previsto para el viernes 21 de diciembre a excepci√≥n de aquellos colegios que deben devolver horas acad√©micas y cuyos casos ser√°n analizados en su momento y de manera particular.

Tendencias Ahora