Un menor de 11 años murió en el consultorio de Lagunillas 1, tras presentar malestares en su domicilio de Coronel.

Durante horas de esta mañana y por vómitos persistentes, Diego Ramírez Cuevas fue trasladado hasta el consultorio Lagunillas 1 por sus familiares.

Luego de recibir atención primaria y tras una inyección, fue derivado a su domiclio, empeorando cerca de las 14:30 horas.

Desde el consultorio le informaron posteriormente a los familiares que el menor murió, sin entregar más antecedentes sobre la causa.

A raíz de este hecho, al lugar llegó la Brigada de Homicidios de la PDI, quien realiza diligencias por orden del fiscal de turno.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Legal y su familia viajó desde Coronel a Concepción para hacer retiro de éste.