El técnico de Cobreloa, Javier Torrente, admitió que les faltó “claridad” para vencer este martes a Barcelona de Guayaquil, en Calama, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2012.
Torrente admitió que no realizaron un buen partido y que deberán ir a buscar la clasificación en la humedad de Ecuador, el 19 de septiembre.
“La pelota la manejamos nosotros, y no tuvimos la claridad para poder romper con el sistema de Barcelona”, reconoció el argentino.
El DT naranja destacó que “tuvimos situaciones en el primer y segundo tiempo, pero la claridad para llevarnos el partido no la tuvimos”.
“Barcelona fue un equipo que se cerró bien atrás y que lo que intentaba era contragolpear y más aún luego de la expulsión, donde solo se dedicaron a defender”, cuestionó.
Finalmente, Javier Torrente adelantó que para la clasificación “tenemos que ir a buscar el partido y proponer. Hemos conservado el cero en nuestro arco y eso es muy importante ya que cualquier empate con goles nos clasifica a nosotros. Buscaremos la manera de traernos la clasificación de allá”.