Notas
Vergara y el debut de Iquique en la Sudamericana: ‘Los que jueguen deben entregar el m√°ximo’
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Deportes Iquique est√° concentrado de cara al duelo de Copa Sudamericana que se jugar√° este martes a las 18 horas ante Nacional en el estadio Tierra de Campeones.

Los Dragones buscan recuperar en las √ļltimas horas a Mauricio Zenteno, Federico Le√≥n y Sebasti√°n Toro.

“La Copa Sudamericana es un campeonato que para nosotros es muy bueno, porque vamos a competir a un nivel internacional. Debemos dejar bien parado el equipo y el nombre de la ciudad. Debemos llegar en un ciento por ciento para competir y llegar a la segunda fase. Todos los jugadores que est√©n deben entregar el m√°ximo, es por eso que esperamos que evolucionen bien y que lleguen en buenas condiciones los jugadores”, dijo acerca de este debut copero el t√©cnico Fernando Vergara.

La formación que pretende mandar a la cancha ante Nacional sería con: Rodrigo Naranjo; Boris Rieloff, Federico León, Mauricio Zenteno, Sebastián Toro; Rubén Taucare, Víctor Hugo Sarabia, Misael Dávila; Rodrigo Díaz; Cristián Bogado y Sebastián Ereros.

El presidente de Deportes Iquique Cesare Rossi, previo al duelo de Copa Sudamericana entre Deportes Iquique y Nacional de Montevideo se refirió como un hecho histórico el participar de esta competencia y a que no debe despreocupar el torneo local tras caer por 5-0 ante Rangers el fin de semana pasado.

El cuadro celeste practicará este lunes a las 16 horas en el Tierra de Campeones, en tanto la visita Nacional de Uruguay, arribó el domingo por la noche a la ciudad y reconocerá el campo de juego a las 18 horas.

Ya se han vendido 3 mil boletos para el partido y se estima un p√ļblico cercano a las 7 mil personas este martes.

Tendencias Ahora