Notas
Concurso de Telefónica premia a lo mejor del periodismo universitario
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los mejores trabajos de estudiantes de √ļltimo a√Īo de periodismo y comunicaciones de las 30 escuelas de periodismo m√°s importantes del pa√≠s, premiar√° la segunda versi√≥n del concurso de Est√≠mulo Telef√≥nica a las Comunicaciones, Etecom, cuyas postulaciones estar√°n abiertas hasta el pr√≥ximo 28 de septiembre.

El certamen premia un ganador por cada categoría -prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital- y entre ellos se escoge al ganador de la máxima distinción, el premio Etecom Chile 2012.

Los ganadores recibir√° un smartphone Huawei de √ļltima generaci√≥n adem√°s de US1.000 de libre disposici√≥n. Adem√°s, el ganador de Etecom Chile recibir√° una pasant√≠a completamente pagada en un prestigioso medio internacional, adem√°s representar√° a Chile en la versi√≥n latinoamericana del concurso Etecom Latam.

El proyecto incluye a todos los países donde esa empresa tiene operación, entre ellos, México, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Colombia, Brasil, Panamá y Argentina.

Mario Avil√©s, de la Universidad Diego Portales, fue el ganador del a√Īo pasado con el reportaje audiovisual “Kathy, peruanos en Chile”. Realiz√≥ una pasant√≠a de dos meses en M√©xico con todos los gastos pagados, lo que fue altamente valorado por √©l. “Etecom es sin duda una gran oportunidad. Haber ganado signific√≥ vivir una experiencia trascendental en mi vida y trabajar en un medio de comunicaci√≥n extranjero me permiti√≥ conocer personas y realidades muy interesantes, adem√°s de comenzar el mundo laboral con otra perspectiva”.

Se informó que el jurado que evaluará los trabajos presentado tiene absoluta independencia para utilizar su criterio en la selección y no implica participación de Telefónica.

Toda la información para postular al concurso se puede encontrar en facebook.com/EtecomChile y en telefonicachile.cl/etecom.

Tendencias Ahora