Notas
Palestino derrotó a Unión La Calera en La Cisterna y lidera el Clausura
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Palestino alcanzó momentáneamente este sábado la punta exclusiva del Torneo de Clausura al vencer por la cuenta mínima como local a Unión La Calera, en compromiso disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna y válido por la tercera fecha.

El elenco ‘√°rabe’ ha mostrado una faceta de juego bastante m√°s ordenada y ofensiva de la mano del entrenador Emiliano Astorga, lo que le ha permitido destacar en este inicio del segundo certamen anual. En el estreno derrot√≥ a domicilio a Universidad Cat√≥lica y luego igual√≥ con Huachipato en Talcahuano.

Esta vez Astorga vio como su ex equipo, con el que alcanz√≥ las semifinales del Apertura 2011, fue derrotado en la capital con la anotaci√≥n de Diego Ch√°vez para los ‘tricolores’, a los 60 minutos de juego.

Chávez aprovechó una rápida jugada colectiva para mandar el balón al fondo de la red y darle tres nuevas unidades al conjunto de colonia, que llegó a siete puntos en la tabla y es por ahora el solitario puntero.

En tanto, La Calera se quedó con cuatro puntos en la medianía de la tabla producto de un triunfo, un empate y una derrota en el torneo.

Tendencias Ahora