Notas
PDI penquista suma stand con material de exhibici√≥n en ‚ÄúBodies: un viaje por el cuerpo humano‚ÄĚ
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya son m√°s de 20 mil las personas que han llegado hasta el centro de eventos Suractivo, durante las √ļltimas dos semanas, para ver la muestra ‚ÄúBODIES: UN VIAJE POR EL CUERPO HUMANO‚ÄĚ, en lo que se ha transformado en un verdadero fen√≥meno en estas vacaciones de invierno.

Es por ello, que la Policía de Investigaciones de Concepción a partir del viernes 20 de julio instaló un stand en el hall de Suractivo, donde exhibe material y equipamiento que utilizan las distintas unidades operativas en las investigaciones criminales.

Durante este fin de semana el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI tendrá las secciones de Balística, Huellografía, Planimetría, Investigaciones Documentales, entre otras; para entregar información acerca del funcionamiento de los equipos que utilizan los peritos en los sitios de suceso o escenas del crimen y la forma que la PDI interviene luego de concluir indagatorias policiales con sus equipos altamente especializados.

Durante la √ļltima semana de ‚ÄúBodies‚ÄĚ, la PDI penquista tendr√° personal de las Brigadas de Homicidios, Delitos Sexuales, Econ√≥micos y del Equipo de Reacci√≥n T√°ctica, quienes explicar√°n a los visitantes, de manera muy did√°ctica, la estructura b√°sica de cada Unidad Policial y c√≥mo se relaciona cada una de ellas con la problem√°tica delictual.

Esta muestra, altamente educativa, estar√° en el centro de eventos Suractivo de Hualp√©n hasta el 29 de julio. Los horarios de atenci√≥n son desde las 11:00 a las 21:00 horas. Adem√°s, contin√ļa la opci√≥n de realizar convenios con instituciones acad√©micas por medio del correo bodiessono@gmail.com.

Tendencias Ahora