Notas
Detienen a conductor de microb√ļs en pleno recorrido Concepci√≥n – Chiguayante
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros detuvo a un conductor de la locomoción colectiva del Gran Concepción, tras comprobar que portaba documentación falsa.

El operativo policial se desarrolló cuando el hombre conducía la máquina de la línea Vía Universo, cuando completaba su recorrido entre Concepción y Chiguayante.

Los cerca de 40 pasajeros debieron descender del vehículo y tomar otro transporte a la altura del Sanatorio Alemán. Algunos incluso aplaudieron la detención.

Personal de la Secci√≥n de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos Robados ten√≠a informaci√≥n respecto de la irregularidad en que estar√≠a incurriendo el trabajador, procediendo a la fiscalizaci√≥n.

Los efectivos indicaron que el documento de conducir que exhibía y que aparentemente expiraba el 2014, era falsificado. Trascendió que la licencia fue comprada a particulares por unos 200 mil pesos.

El microb√ļs permanece bajo custodia en la 4¬ļ Comisar√≠a de Lomas Verdes, mientras que el conductor ser√° formalizado este jueves por el delito de falsificaci√≥n y uso malicioso de documento p√ļblico.

Tendencias Ahora