Notas
Conservadores franceses se querellar√°n contra Madonna tras exhibir su pecho durante concierto
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No hay duda de que Madonna es una artista que ha construido su carrera en torno a la controversia, sin embargo, su √ļltimo tour mundial est√° dando se√Īas de que su atrevimiento podr√≠a estar llegando demasiado lejos.

Al menos esto es lo que piensan los miembros del Frente Nacional francés, importante partido conservador francés, cuyos dirigentes montaron en cólera luego de que la chica material mostrara un video de la líder del partido, Marine Le Pen, con una esvástica nazi en la frente, todo esto durante su presentación de este sábado en París.

Posteriormente, la propia Madonna apareció en pantalla, reafirmando la idea al mostrar un bigote como el usado por Adolf Hitler, informa ABC News.

Pero no se trat√≥ de la √ļnica provocaci√≥n de la artista. Durante el mismo concierto, Madonna exhibi√≥ uno de sus pechos a la audiencia, antes de bajar sus pantalones y mostrar sus nalgas, un desnudo semejante al que ya hab√≠a causado escozor tras su recital en Turqu√≠a.

El Frente Nacional, anteriormente dirigido por el padre de Marine, Jean Marie Le Pen, es conocido por su pensamiento de extrema derecha, incluyendo proyectos de ley para restringir la inmigración de musulmanes a Francia.

http://youtu.be/bZRbD1pmAdE

URL CORTA: http://rbb.cl/35ef
Tendencias Ahora