No hay duda de que Madonna es una artista que ha construido su carrera en torno a la controversia, sin embargo, su último tour mundial está dando señas de que su atrevimiento podría estar llegando demasiado lejos.

Al menos esto es lo que piensan los miembros del Frente Nacional francés, importante partido conservador francés, cuyos dirigentes montaron en cólera luego de que la chica material mostrara un video de la líder del partido, Marine Le Pen, con una esvástica nazi en la frente, todo esto durante su presentación de este sábado en París.

Posteriormente, la propia Madonna apareció en pantalla, reafirmando la idea al mostrar un bigote como el usado por Adolf Hitler, informa ABC News.

Pero no se trató de la única provocación de la artista. Durante el mismo concierto, Madonna exhibió uno de sus pechos a la audiencia, antes de bajar sus pantalones y mostrar sus nalgas, un desnudo semejante al que ya había causado escozor tras su recital en Turquía.

El Frente Nacional, anteriormente dirigido por el padre de Marine, Jean Marie Le Pen, es conocido por su pensamiento de extrema derecha, incluyendo proyectos de ley para restringir la inmigración de musulmanes a Francia.

http://youtu.be/bZRbD1pmAdE