Te invitamos a escuchar la “Cobertura Total” de Bío-Bío Deportes en noche del 6 de julio, junto a José Manuel García, Patricio Cabello, Roberto Vallejos y un selecto grupo de profesionales del deporte.

El viernes lo inciamos con Felipe Araya, quien nos cuenta desde La Portada el inicio del Torneo de Clausura de Primera División, con el juego entre La Serena y Rangers.

Gert Weil, referente al momento de hablar del lanzamiento de la bala, nos entrega su visión respecto a lo que puede rendir Natalia Ducó en los Juegos Olímpicos de Londres.

Felipe Flores se realizó los chequeos médicos necesarios para llegar a Colo Colo. Su ansiedad por estar en los albos en la voz de Marcelo Tapia.

Todo en la primera parte del programa:

Cristián Alvarado nos repasa la actualidad de Universidad Católica, que supo del arribo de Tomás Costa y Álvaro Ramos para afrontar el Clausura, donde se medirá el domingo a Palestino.

La Selección prepara su viaje de la próxima semana para medirse ante el equipo olímpico de Uruguay. Eduardo Figueroa con los detalles de la “Roja”.

Al final, cómo valoran los hinchas del Athletic de Bilbao el run run de historias que se tejieron durante la tarde la continuidad de Marcelo Bielsa con los rojiblancos.

En el último segmento, supimos de la presentación de Emilio Hernández en Unión Española y de la partida de Marcelo Díaz a Europa.

Eso y más en la recta final del programa.

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.