Notas
Autoridades anuncian exhaustiva investigación a denuncias en contra de distintas EGIS del Bío-Bío
Publicado por: Paola Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Seremi de Vivienda de la región del Bío-Bío aseguró que investigarán todas las denuncias contra el mal funcionamiento de las Egis, Entidad de Gestión Inmobiliaria Social, en la región, que incluso han llevado a algunos a perder sus subsidios.

A diario se conocen denuncias en contra de Egis en la zona, puesto que el trabajo que debiesen realizar estas empresas es gestionar viviendas a través de proyectos, sin embargo se conocen casos en que incluso algunos beneficiados perdieron su subsidio por el mal funcionamiento de éstas.

El Seremi de Vivienda, Rodrigo Saavedra, asegur√≥ estar en conocimiento de los problemas y confirm√≥ que ya hay denuncias en contra de la empresa Arq-On en Los √Āngeles y de la Egis representada por el ex Director de Serviu B√≠o B√≠o, Juan Pablo Gramsh.

Saavedra afirm√≥ que durante este a√Īo ya se eliminaron del registro a m√°s de 90 Egis en la zona, misma situaci√≥n que ocurrir√° con las empresas constructoras que no cumplan con los par√°metros establecidos por el Ministerio.

El Seremi explicó que el análisis de los casos perjudicados con el mal funcionamiento de las Egis le permitirá a las familias afectadas a postular de nuevo, integrarse a otro proyecto, y todos mantienen su condición de danmificado

URL CORTA: http://rbb.cl/32uo
Tendencias Ahora