Notas
Moreira: existen “Coordinadoras Pol√≠ticas” financiadas por ONGs tras ataques a agricultores
Publicado por: Germán Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En su paso por Valdivia, el diputado Iv√°n Moreira tild√≥ de “Coordinadoras Pol√≠ticas” a quienes est√°n detr√°s de ataques a agricultores.

En conversación con La Radio, el diputado UDI llamó al Ejecutivo a desarmar, a quienes calificó como Coordinadoras Políticas, que a su juicio, están detrás de los ataques terroristas a agricultores, denunciando de paso, que estos grupos, están financiados por ONGs internacionales.

Moreira, agreg√≥ que no puede ser que no haya estado de derecho en alg√ļn lugar de Chile y que impere la ley de la selva, en determinados sectores del pa√≠s.

El diputado Moreira enfatizó que así como se aplicó muchas veces la Ley de Seguridad del Estado en los Gobiernos de la Concertación, se debe aplicar en actos terroristas comprobados.

Y que una vez comprobados los hechos no debe haber ning√ļn privilegio, agregando que “no porque haya presiones o se hagan huelgas de hambre, se van a hacer diferencias en Chile”.

En este sentido, Moreira apuntó sus dardos nuevamente a los gobiernos de la Concertación, aseverando que en la actualidad el Ejecutivo está tratando de enmendar los errores cometidos en el pasado en materia de políticas indígenas.

URL CORTA: http://rbb.cl/32c3
Tendencias Ahora