En su paso por Valdivia, el diputado Iván Moreira tildó de “Coordinadoras Políticas” a quienes están detrás de ataques a agricultores.

En conversación con La Radio, el diputado UDI llamó al Ejecutivo a desarmar, a quienes calificó como Coordinadoras Políticas, que a su juicio, están detrás de los ataques terroristas a agricultores, denunciando de paso, que estos grupos, están financiados por ONGs internacionales.

Moreira, agregó que no puede ser que no haya estado de derecho en algún lugar de Chile y que impere la ley de la selva, en determinados sectores del país.

El diputado Moreira enfatizó que así como se aplicó muchas veces la Ley de Seguridad del Estado en los Gobiernos de la Concertación, se debe aplicar en actos terroristas comprobados.

Y que una vez comprobados los hechos no debe haber ningún privilegio, agregando que “no porque haya presiones o se hagan huelgas de hambre, se van a hacer diferencias en Chile”.

En este sentido, Moreira apuntó sus dardos nuevamente a los gobiernos de la Concertación, aseverando que en la actualidad el Ejecutivo está tratando de enmendar los errores cometidos en el pasado en materia de políticas indígenas.