Notas
Un muerto y un herido grave deja accidente de tr√°nsito en Chill√°n
Publicado por: Ra√ļl Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente de tránsito ocurrido este jueves durante la madrugada, dejó una víctima fatal y a otra con graves lesiones en Chillán.

Como Katty √Ālvarez Ortega, de 22 a√Īos, fue identificada la mujer que falleciera a ra√≠z de la gravedad de las lesiones recibidas, producto del choque de su camioneta con un poste de alumbrado p√ļblico.

El hecho ocurri√≥ cerca de 02:00 de la ma√Īana, en la intersecci√≥n de Santa Rosa con Los Andes, prolongaci√≥n de la avenida Los Puelches, cuando la camioneta Ford Ranger, en la que la joven viajaba junto a Mar√≠a Mart√≠nez Acu√Īa, choc√≥ con el poste de luz.

Como consecuencia de lo anterior, la joven de 22 a√Īos falleci√≥ en el mismo lugar, mientras que su acompa√Īante, fue trasladada hasta el Hospital Herminda Martin y derivada por su gravedad hasta el Hospital Regional de Concepci√≥n.

Debido al impacto, gran parte del sector Oriente de Chillán quedó sin suministro de energía eléctrica, pero poco a poco ha ido reponiéndose.

Carabineros negó que el vehículo haya estado encargado por robo como se había indicado en un principio y realiza los peritajes para determinar las causas del accidente, no descartándose que ésta haya sido la pérdida de control del automóvil a raíz del consumo de alcohol.

Tendencias Ahora