Notas
Empresarios Llaman a aprovechar oportunidades que brindar√° ATEXPO 2012 para el desarrollo de Atacama
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy se realiz√≥, en Copiap√≥, el lanzamiento de la mayor feria industrial organizada en Atacama, que se efectuar√° entre el 19 y el 23 de noviembre de este a√Īo en el aer√≥dromo Chamonate.

Un importante reconocimiento a la realización de ATEXPO 2012, hizo el Intendente subrogante, Nicolás Noman, indicando que “este evento situará a nuestra región a la altura de las grandes capitales de Chile y del mundo.

La ceremonia contó con la participación de los máximos representantes del sector empresarial de la Tercera Región, junto a altas autoridades encabezadas por el Intendente(s), quien con sus palabras corroboró lo expresado también por el presidente de Corproa, Carlos Nicolás. El representante de los empresarios formuló una invitación a ser parte de ATEXPO, y destacó las oportunidades que presenta la Región en materia de inversiones.

El presidente de ATEXPO 2012, Nelson Pizarro, resalt√≥ el buen momento por el cual atraviesa el sector minero, sobre todo por la importante cartera de inversiones proyectadas para los a√Īos venideros. Seg√ļn estimaciones de Corproa, en el per√≠odo 2012 ‚Äď 2020 existen proyectos que bordean los US$ 28 mil millones, y que a juicio de Pizarro abren grandes oportunidades de negocios para proveedores de insumos, bienes y servicios.

El gerente comercial de Fisa, Carlos Parada, indicó que los organizadores de la feria esperan convocar a más de 230 expositores en una superficie de 17.000 m2, donde además se desarrollarán alrededor de 3.500 reuniones de negocios y actividades paralelas, tales como seminarios y conferencias internacionales enfocadas en los temas relevantes para la industria regional.

La feria ATEXPO 2012 se desarrollará entre el 19 y el 23 de noviembre próximo, en un recinto ferial que será emplazado en los terrenos del aeródromo de Chamonate, especialmente acondicionado para recibir a expositores y visitantes con áreas de exhibición cubiertas y descubiertas, sectores para gastronomía, espacios habilitados para las rondas de negocios y salones para los seminarios y conferencias.

 

URL CORTA: http://rbb.cl/31od
Tendencias Ahora