Notas
Hombre queda atrapado en camión tras volcar en Osorno
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 67 a√Īos, identificado como Benjam√≠n Mu√Īoz Carvajal, volc√≥ el cami√≥n que conduc√≠a a unos 50 metros del paso nivel de Ovejer√≠a, en Osorno, quedando atrapado en el m√≥vil por aproximadamente 15 minutos.

Por causas que se investigan, el móvil, un Kia Mini patente UA-9386, que se dirigía precisamente hacia Ovejería, volcó, quedando sobre el bandejón central de la ruta.

A lugar llegaron funcionarios de Carabineros y voluntarios de la 6¬™ Compa√Ī√≠a de Bomberos de Osorno, as√≠ como de la Unidad de Rescate de la 5¬™ Compa√Ī√≠a, quienes rescataron al hombre, que posteriormente camin√≥ por sus propios medios, sin mostrar lesiones de consideraci√≥n ni necesitar asistencia por parte del personal del SAMU.

Sin embargo, fue trasladado al Hospital Base de Osorno para la constatación de lesiones respectiva.

El tr√°nsito fue desviado hacia el centro de la ciudad por Carabineros durante una hora aproximadamente, siendo restablecido una vez que el derrame de combustible, generado producto del volcamiento, fue controlado por voluntarios de la 2¬™ Compa√Ī√≠a de Bomberos de Osorno, a trav√©s de su Unidad de Materias Peligrosas.

Tendencias Ahora