Desde Tarapacá, Efrain Lillo nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Un grave accidente se produjo este domingo en el Cruce Huatacondo, en la Región de Tarapacá, 95 kilómetros al sur de la ciudad de Pozo Almonte.

En el lugar, un camión de la compañía Santa Marta que contenía sal para una empresa minera de la zona se volcó a un lado de la ruta, dejando atrapado por varios minutos al conductor de la máquina.

Conductores que pasaban por el sector trataron de sacarlo, pero sus esfuerzos fueron inútiles, por lo que se contactaron rápidamente con la Central de Bomberos de Pozo Almonte debido a la gravedad del accidente.

Tras cerca de una hora, y gracias a la ayuda de herramientas hidráulicas y otras, lograron rescatar al automovilista quien resultó con heridas graves en sus manos y cuerpo.

Luego, el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Regional para ser atendido.

Indicar, finalmente, que las causas del accidente están siendo investigadas.

Efrain Lillo

Efrain Lillo

Efrain Lillo

Efrain Lillo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!