Al parecer el exceso de velocidad sería la causal de este hecho, registrado en el kilómetro 25 de la Ruta 1.

Carabineros de Taltal informó que este jueves que un vehículo de marca Chevrolet volcó en la Ruta 1, a la altura del kilómetro 25, dejando como saldo a dos personas lesionadas.

Uno de ellos identificado como C.A.P. de 31 años de edad y domiciliado en Taltal, resultó con lesiones de carácter grave, presentando fractura de humero izquierdo, traumatismo craneoencefálico, policontuso, y heridas escoriativas.

La otra persona es una mujer, también de 31 años de edad, identificada con las iniciales I.C.A. y presenta lesiones menos graves en evolución. Según informó carabineros presenta una herida contusa profunda en el cuero cabelludo, traumatismo craneoencefálico en evolución, y policontusa.

En tanto el tercer lesionado identificado como C.S.P. de 18 años, mujer con domicilia en Taltal, sólo resultó con lesiones leves.

Respecto al conductor del automóvil, se informó que se dio a la fuga. La SIAT se carabineros se trasladó hasta el lugar para investigar las causas del accidente aunque no se descarta el exceso de velocidad.