Notas
Pol√©mica en Espa√Īa: Jugadores de Rayo Vallecano le pidieron al Granada que se “dejen marcar” para que ambos se salven del descenso
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La √ļltima jornada del f√ļtbol espa√Īol tuvo un minuto clave que provoc√≥ que dos equipos se salvaran del descenso y el Villarreal cayera a la segunda categor√≠a.

Marcaba Radamel Falcao con certero cabezazo para el Atlético de Madrid, que derrotaba a Villarreal por la cuenta mínima.

Un resultado que abría la puerta a que con un gol de Rayo Vallecano sobre Granada, ambos se mantenían en Primera División.

En Vallecas, donde se jugaba el encuentro, corri√≥ r√°pidamente la novedad y lleg√≥ a o√≠dos de los jugadores rayistas, que trataban de convencer a los granadinos de que “los dejaran marcar”. Fue el caso de Diego Costa, Michu y Tamudo, quienes se acercaron a los defensores para pedirles el gol que les salvara del descenso, como lo mostr√≥ este mediod√≠a la televisora hispana Cuatro.

A tal nivel llegaba la desesperación, que afirmaban que el partido había terminado y que el Atlético había ganado por 2-0, en un instante en el que Marco Rubén fallaba un cabezazo que hubiese depositado al Granada en Segunda División.

Michu, en declaraciones a la Cadena Cope, reconoci√≥ lo ocurrido: “Sabiendo que el Villarreal estaba perdiendo y que el Granada se manten√≠a de todas formas, entonces se lo transmitimos a sus jugadores. Nos dec√≠an que si se lo jur√°bamos”.

En eso, lleg√≥ el gol en posici√≥n de adelanto de Tamudo que le otorg√≥ la permanencia al Rayo Vallecano y al Granada. Una historia que despierta sospechas y que tiene mucho pa√Īo que cortar.

Observa el informe de la cadena espa√Īola Cuatro:

Tendencias Ahora