Notas
Presidente de Blanco y Negro quiere retener a Esteban Paredes en Colo Colo
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles la comisi√≥n de f√ļtbol de Blanco y Negro se volvi√≥ a reunir, siendo el principal tema la posible partida de Esteban Paredes al final del campeonato de Apertura. Sin embargo, el presidente de la concesionaria, Carlos Tapia, manifest√≥ su deseo de seguir contando con el delantero.

Esteban Paredes manifest√≥ este mi√©rcoles su deseo de llegar a un acuerdo con Colo Colo para renovar su contrato, que termina en junio de este a√Īo. Adem√°s, el delantero tendr√≠a ofertas de clubes extranjeros, principalmente de M√©xico, pero Paredes reconoci√≥ que su prioridad es quedarse en Macul.

Todo esto a pesar de las declaraciones del presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, quién reconoció que era difícil que el delantero se quedará en Colo Colo, por un supuesto arreglo con otro club.

Por eso, este mi√©rcoles la reuni√≥n de la comisi√≥n de f√ļtbol era tan importante para conocer el futuro de Paredes en Colo Colo. Al t√©rmino de la reuni√≥n, Carlos Tapia, presidente de Blanco y Negro, coment√≥ que quieren retener al delantero en Macul y que intentar√°n llegar a un acuerdo econ√≥mico.

Adem√°s, Tapia se√Īal√≥ que Rabello es otro de los jugadores que quieren mantener en Colo Colo, pese al inter√©s del Sevilla por fichar al joven mediocampista de los ‚Äúalbos‚ÄĚ.

El presidente de Blanco y Negro tuvo palabras para referirse a Osvaldo Jara, ex jefe de seguridad de Colo Colo y que fue desligado del club por supuestas relaciones con la Garra Blanca. Tapia defendió al ex empleado de Blanco y Negro por las distintas acusaciones que ha recibido.

De esta forma ahora vendrán el período de negociaciones para Blanco y Negro, con la intención de poder retener al actual capitán de Colo Colo

Tendencias Ahora