Con la certeza de que deben salir a resolver el partido de mañana ante Deportivo Quito desde el minuto inicial están en Universidad de Chile, como lo reflejó el delantero Angelo Henríquez.

“Debemos empezar el partido con todo y ojalá convertir de entrada. Va a ser muy difícil, ellos van a aguantar mucho, pondrán una defensa muy dura y quizás convirtiendo podremos romper esa defensa. Tendremos que aprovechar la espalda de los centrales y entrar por ahí” indicó el atacante este miércoles.

Para conseguir el objetivo, Henríquez remarca que los azules están “muy concentrados, muy metidos y muy motivados por el partido de mañana. Lo veo en la forma en que entrenamos”. Y ante las dos últimas caídas, el joven artillero declaró que “el perder hay que manejarlo con calma. Hay que trabajar más duro, concentrarse más en los partidos y en los entrenamientos”.

Finalmente Angelo Henríquez reconoce que “no se ha hablado mucho” de una posible partida de Jorge Sampaoli, ya que “estamos concentrados en lo que nos toca hacer este año y no mucho más. A muchos juveniles nos ha dado la oportunidad y le estamos agradecidos por eso”.

Los azules ya están concentrados en el sector oriente de la capital para esperar el juego de mañana ante los ecuatorianos por Copa Libertadores de América desde las 21:00 en el Estadio Nacional.