Notas
RN del Bío-Bío pedirá al intendente aumentar frecuencias del Biotrén a San Pedro de la Paz
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aumentar la frecuencia del Biotrén hacia San Pedro de la Paz en los horarios punta y mejorar la integración del sistema con buses, planteará el presidente regional de RN, Claudio Eguiluz, al intendente Víctor Lobos y al seremi de Transportes, Claudio Silva.

El dirigente pol√≠tico sostuvo que ‚Äúla situaci√≥n de San Pedro no se puede seguir prolongando por m√°s tiempo, y es urgente tomar medidas que efectivamente responda a los problemas que por a√Īos han expresado los vecinos de esta comuna‚ÄĚ.

Eguiluz agreg√≥ que ‚Äúhay que incentivar el uso del transporte p√ļblico, pero para eso hay que ofrecer horarios y frecuencias que efectivamente respondan a las necesidades de las personas, y adem√°s hay que mejorar la calidad del servicio‚ÄĚ.

Junto con lo anterior, Eguiluz pedir√° al Gobierno que se ‚Äúaceleren al m√°ximo la toma de decisiones respecto a la infraestructura vial necesaria para resolver los agudos problemas que enfrenta la comuna de San Pedro‚ÄĚ.

A juicio del dirigente, el crecimiento de esta comuna se puede ver obstruido y hasta paralizado si no se adoptan las medidas que son urgentes y necesarias, ya que ‚Äúen las actuales circunstancias se est√° deteriorando la calidad de vida de las personas‚ÄĚ.

La gente, advirti√≥, ‚Äúest√° cansada de mesas de trabajo, de an√°lisis de la situaci√≥n, cuando los hechos son muy evidentes, y lo que se requiere entonces es pasar, de una vez por todas, desde el discurso a acciones concretas‚ÄĚ.

Tendencias Ahora