Notas
Apoderados denuncian 3 casos de presunto abuso sexual en Colegio Padres Franceses de Vi√Īa del Mar
Publicado por: Jonathan Galarce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Apoderados del Colegio Sagrados Corazones de Los Padres Franceses de Vi√Īa del Mar, denunciaron tres casos de supuestos abusos sexuales al interior del establecimiento por parte de un docente.

Ser√≠an 3 menores los afectados, de entre 4 y 5 a√Īos de edad, quienes habr√≠an sufrido abusos sexuales de un profesor de artes del prestigioso establecimiento educacional cat√≥lico.

La denuncia fue realizada a la Policía de Investigaciones por uno de los apoderados del colegio, quien junto a los padres afectados prestaron declaraciones a personal de la Brigada de Delitos Sexuales y posteriormente a la Fiscalía.

Intensas son las diligencias que desarrolla personal especializado al interior del recinto y en la vivienda del individuo, quien estar√≠a detr√°s de las tocaciones deshonestas de las cuales habr√≠an sido v√≠ctimas los peque√Īos.

El comisario de la Brigada de Delitos Sexuales, Carlos Aguirre, pese a mantener el hermetismo, admitió que realizan las pericias respectivas para establecer responsabilidades.

A través de una declaración publicada en su sitio web, el colegio indicó que suspendió de sus funciones al profesional involucrado mientras dure la investigación; en tanto, aclararon que se formarán parte del proceso judicial presentando una denuncia para esclarecer los hechos.

Tendencias Ahora