Una nueva página web, llamada girlfriendhire.com, ofrece a los usuarios un curioso servicio online: contratar ‘novias’ por sólo 5 dólares (2 mil 400 pesos chilenos) para que protagonicen sus aventuras amorosas.

Según indicó el periódico estadounidense The Huffington Post el sitio fue creado por el estudiante de 22 años Cody Krecicki, como una forma de que las mujeres pudieran juntar dinero para pagarse sus estudios superiores.

En palabras de Krecicki, su web es una oportunidad para que las chicas “sean sus propias jefas y los chicos se entretengan. Una herramienta para utilizar, si quieres llamarlo de esa manera”.

De acuerdo a la página, las mujeres pueden ofrecer “lo que llamamos ‘aventuras amorosas para chicos’” y cobrar unos dólares al día, los cuales son depositados en sus cuentas PayPal una vez que termina su período de trabajo.

“Mandarles un mensaje de texto sobre lo bien que lo pasaron anoche”, cambiar tu relación amorosa en Facebook, dejarles mensajes en su muro virtual como si fueras su pareja, entre otros, son algunos de los servicios que ofertan las chicas en el sitio y que pueden ser contratados.

Ante esto, su creador advierte que “Las posibilidades son infinitas”.

Girlfriendhire.com

Girlfriendhire.com