Notas
Sodimac invierte 100 millones de dólares para abrir 10 nuevas tiendas a lo largo del país
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sodimac inicia su plan para aumentar la cantidad de tiendas, con la inauguraci√≥n de Homecenter Tobalaba, cuya inversi√≥n bordea los US$9 millones, siendo la primera de 10 sucursales que la empresa construir√° durante este a√Īo.

Homecenter Tobalaba fue inaugurada con la presencia del alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, y de otras autoridades de la comuna. Asistieron proveedores y los máximos ejecutivos de la empresa, encabezado por el gerente general de Sodimac Chile, Eduardo Mizón.

Este √ļltimo, destac√≥ que ‚Äúla apertura de esta tienda, la segunda en Puente Alto, apunta al objetivo de abastecer los proyectos de construcci√≥n y mejoramiento del hogar de una de las comunas m√°s grandes de Santiago‚ÄĚ.

Junto a la apertura de Homecenter Tobalaba, se inaugurar√° en el √°rea de estacionamiento techado, un innovador formato Car Center, que contar√° con una superficie de 220 metros cuadrados y que entregar√° a los clientes soluciones integrales de servicios y productos automotrices en un solo lugar.

Este nuevo Car Center tendrá una amplia variedad de productos para equipar el automóvil, tales como neumáticos, baterías, equipamientos electrónicos de seguridad, audio y multimedia, y ampolletas, entre otros.

En el futuro, este nuevo concepto estará presente también en la comuna de Quilicura y en Concepción.

URL CORTA: http://rbb.cl/2kty
Tendencias Ahora