Notas
Concertación definirá mediante encuesta a candidato para alcaldía de Temuco
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una encuesta definirá en el mes de abril al candidato de la Concertación para la elección de alcalde en la comuna de Temuco, donde se resolverá respecto al demócrata cristiano Francisco Huenchumilla y el socialista Cristian Dulanski.

Ante las dudas que han surgido entre partidarios de la Concertaci√≥n respecto al abanderado del conglomerado en la elecci√≥n de alcalde en la comuna de Temuco para las elecciones del pr√≥ximo mes de octubre, el l√≠der de la falange en La Araucan√≠a, Marcelo Carrasco, refiri√≥ lo se√Īalado por el timonel a nivel nacional, Ignacio Walker.

Carrasco dijo que existen muy buenas relaciones con el Partido Socialista, y espera que en ese entorno se resuelva por el mejor representante para recuperar la alcaldía de Temuco.

No existe hasta el momento fecha exacta ni definición de la empresa que se encargará de la encuesta, tampoco el universo a cubrir con la consulta, estimando el personero de la DC que se debería abarcar sobre 600 presenciales para que sea representativa.

Tendencias Ahora