El defensor de Cobreloa, Sebastián Roco, manifestó este martes que como plantel deben estar al margen de las situaciones que se han generado tras los dimes y diretes de la dirigencia minera con el cuerpo técnico comandado por el adiestrador Nelson Acosta, lo que que de momento se solucionó con una reunión entre ambos estamentos.

El zaguero señaló que es una situación donde “no estamos ajenos por todos los comentarios que se han hecho. Este es un proyecto comenzó el año pasado jugando una final y clasificando a una Copa Sudamericana y los cuestionamientos que se han hecho al cuerpo técnico en su momento son un poco injustos. Aún así debemos mantenernos al margen y hacer un buen torneo de Apertura por los jugadores que hay. El problema deben resolverlo entre ellos. Es incómodo para todos y que bueno que se haya solucionado y ahora está el compromiso de todos de terminar lo más arriba posible y pelear el campeonato nuevamente”, dijo.

Roco agregó que cuando pasan estas cosas y la imagen es comentada en el país es “lamentable, pero se aclararon los puntos después de la falta de comunicación. Ahora esperemos que el tema deportivo pase a primer plano y que en lo colectivo saquemos rendimiento”, dijo.

Finalmente, Sebastián Roco, aseguró sentirse de mejor forma para el duelo de este fin de semana ante Antofagasta en el Juan Lopez.