La escritora independiente y miembro de la Alianza internacional de escritores de viajes, la española Jessica Benavides Canepa, publicó un artículo en el portal Travelers Digest, donde enumeró las 5 ciudades del mundo, que tienen los hombres más atractivos.

En el listado, donde las localidades europeas predominaron, sólo una ciudad latinoamericana logró calificar. Lamentablemente no fue ninguna de nuestra larga y angosta franja de tierra…

1. Estocolmo, Suecia

Jessica indica que si bien los hombres de Estocolmo suelen ser estereotipados como solitarios fríos y distantes emocionalmente, son personas que disfrutan de los placeres de la vida. Los califica como hermosos, altos, de huesos finos, bien vestidos, y lo más importante…muy caballeros. Un ejemplo de esta descripción podría ser el actor de la serie “True Blodd”, Alexander Skarsgard

2. Nueva York, Estados Unidos

La escritora dice que esta ciudad convergen los hombres más increíbles de todos los rincones del mundo y que basta con caminar por la calle para encontrar al chico de tus sueños, físicamente hablando.

3. Ámsterdam, Países Bajos

Benavides asegura que los hombres de Amsterdam son amables, fáciles de tratar, visten bien y son más altos que los europeos promedio.

4. Lisboa, Portugal

Los portugueses tienden a ser mundanos, bien educados y llenos de orgullo por su pequeño pero pintoresco país, señala la autora. Dice que los hombres de esta nación son altos, carismáticos y atléticos, y pueden sorprender con su conocimiento de la cultura europea.

5. Buenos Aires, Argentina

Jessica dice que los argentinos son como el tango, es decir, sexies y sensuales. Agrega que son atléticos y algo complicados, pero con encanto. Como ejemplo pone al actor de televisión trasandino Ignacio Serricchio.