Colo Colo tendrá un trascendental duelo ante Cobreloa, este sábado a las 16:00 horas en el estadio Municipal de Calama. Una derrota ante los loínos podría significar la salida de Ivo Basay como técnico del cuadro “albo”.

Colo Colo está pasando por un difícil momento deportivo y dirigencial. Los albos vienen de tres partidos sin ganar y Hernán Levy anunció, este miércoles, que no repostulará a la presidencia de Blanco y Negro luego de las fuertes críticas que ha recibido por parte de la hinchada de los albos.

Pablo Contreras, defensor del cuadro de Macul, comentó que los hinchas están en todo su derecho a manifestarse y de exigir en lo deportivo, ámbito donde ellos son los encargados de revertir la situación.

“Nosotros quedamos al margen y ellos tienen todo el derecho a manifestarse de la forma que consideren oportuna. También ellos pueden exigir a nivel deportivo y nosotros somos los encargados de revertir a nivel deportivo”, destacó.

Además, el zaguero de Colo Colo comentó que ellos se mantienen al margen de todo lo extradeportivo y los problemas dirigenciales. Contreras reconoció que ya tienen suficientes problemas con lo que están mostrando en la cancha para preocuparse de otros temas.

“Estamos al margen de lo todo lo extradeportivo y sólo nos abocamos a lo deportivo, donde ya tenemos bastantes líos. Si el técnico considera que se requiere un cambio nosotros tenemos que estar adaptados y aceptar lo que él considera mejor”, señaló.

Actualmente Colo Colo está en la undécima posición del campeonato de Apertura, quedando fuera de la zona de playoffs. Además, el cuadro dirigido por Ivo Basay no suma una victoria hace tres fechas, por lo que el partido ante Cobreloa es fundamental en las aspiraciones del “cacique”.

“Esperemos que sea el despegue y tenemos la necesidad imperiosa de poder dar lo que realmente consideramos que somos. Sería buenísimo poder mañana empezar una nueva época en Colo Colo”, comentó.

El partido entre Colo Colo y Cobreloa se disputará este sábado a las 16:00 horas, en el estadio Municipal de Calama.