Notas
Postergan formalización de conductor que atropelló y mató a madre e hija en Valparaíso
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Juzgado de Garant√≠a de Valpara√≠so ampli√≥ el plazo de detenci√≥n del conductor de microb√ļs que mat√≥ a una mujer y a su hija, atropell√°ndolas en el sector de Plaza Echaurren.

Hasta el pr√≥ximo martes a las 12 del d√≠a se aplaz√≥ la formalizaci√≥n de cargos contra Manuel Su√°rez Guzm√°n, conductor de la locomoci√≥n colectiva que la noche del s√°bado dio muerte a Natividad Tobar Z√ļ√Īiga de 37 a√Īos, y a su hija de tan s√≥lo 12, tras atropellarlas en la intersecci√≥n de calles Blanco y San Mart√≠n.

La magistrada Silvia Quintana determinó ampliar el período detención hasta el mediodía del martes, para investigar las circunstancias exactas en que se desarrollaron los hechos.

Los familiares y el propio imputado se ve√≠an visiblemente afectados por la situaci√≥n. Seg√ļn dijo M√≥nica Salgado, pareja del imputado y conductor de 47 a√Īos, ‚ÄúManuel es un buen conductor‚ÄĚ:

El próximo martes se sabrán las circunstancias del accidente y la calidad del hasta ahora imputado por cuasi delito de homicidio, Manuel Suárez Guzmán.

URL CORTA: http://rbb.cl/2e3s
Tendencias Ahora