Notas
Roberto Mariani fue despedido de su cargo como director técnico de Coquimbo Unido
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El t√©cnico del cuadro pirata fue despedido del cargo de director t√©cnico, seg√ļn confirm√≥ Claudio Contador, presidente de la comisi√≥n de f√ļtbol de Coquimbo Unido. El despido se gest√≥ por los problemas de Mariani con la dirigencia del cuadro de la cuarta regi√≥n.

Roberto Mariani declaró a una radio regional su molestia por el fichaje de Luis Fuentes para reforzar la zaga de Coquimbo Unido, ya que el entrenador había solicitado la llegada de un delantero joven de Rangers y la dirigencia rechazó la propuesta. Por este motivo, Mariani comentó que los dirigentes eran ineficientes, lo que generó la molestia de Miguel Bauzá, dirigente del cuadro pirata.

El t√©cnico fue notificado este jueves de su despido, a pesar de no llegar a un acuerdo econ√≥mico con la dirigencia del conjunto de la cuarta regi√≥n. As√≠ lo ratific√≥ Claudio Contador, presidente de la comisi√≥n de f√ļtbol de Coquimbo Unido.

“En la tarde de hoy √©l ha sido notificado, a pesar de no llegar a un acuerdo con √©l. Tratamos de llegar a un consenso para que se pudiera desvincular del club, por lo que se notific√≥ su despido y ahora informamos al plantel que Jaime Mu√Īoz se har√° cargo de manera interina del plantel”, coment√≥.

Además, Contador comentó que la razón del despido fueron las declaraciones de Mariani, pese a que el entrenador pidió disculpas las que no fueron aceptadas por la dirigencia de Coquimbo Unido.

“Fueron d√≠as desagradables desde sus desafortunadas declaraciones y ah√≠ se gener√≥ un ambiento desagradable. Est√°bamos a la espera del presidente, que estaba de vacaciones, y ese fue el motivo por lo que se demor√≥ la reuni√≥n, que se realiz√≥ apenas lleg√≥ y Mariani pidi√≥ las disculpas, que no fueron aceptadas”, se√Īal√≥.

Actualmente, Coquimbo Unido se encuentra antepen√ļltimo en la Primera B, con cuatro unidades, y los candidatos para reemplazar a Mariani son: Luis Musrri, Milanese Comiso, Hern√°n Ibarra, Ra√ļl Toro y Jorge Aravena.

URL CORTA: http://rbb.cl/2dny
Tendencias Ahora