Notas
Pedro “Tata” Barahona se presentar√° el 17 de marzo en un concierto de antolog√≠a
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√ļsico, luthier, artesano y uno de los personajes m√°s histri√≥nicos del conjunto de m√ļsica y teatro medieval Calenda Maia, Pedro ‚ÄúTata‚ÄĚ Barahona mostrar√° este s√°bado 17 de marzo el trabajo que ha desarrollado en su larga trayectoria como trovador, y que lo ha llevado con justicia a ser aplaudido y celebrado por un p√ļblico que reconoce en sus canciones la simpleza y complejidades de la vida misma.

Sus canciones, son ‚Äúcr√≥nicas de la vida cotidiana, de los amores, los odios, las ca√≠das y las esperanzas‚ÄĚ, se√Īala. ‚ÄúLas veo como un registro de los pensamientos e ideas de un tiempo y un pa√≠s en constante transformaci√≥n‚ÄĚ.

Surgen de su conexi√≥n con el mundo y aparecer√°n en el concierto dentro de una historia que el autor ir√° desarrollando a medida que avanza la presentaci√≥n. La m√ļsica parte de un relato envolvente y cautivador, en total complicidad con los asistentes.

Temas como ‚ÄúLa mejicana‚ÄĚ, ‚ÄúHay helado a cien‚ÄĚ, ‚ÄúTe vas de m√≠‚ÄĚ, son s√≥lo algunos de los √©xitos del disco Fotograf√≠as (2011) que este cantautor, asegura, compartir√° con el p√ļblico el d√≠a del evento, en un formato √≠ntimo, en una sala con capacidad m√°xima para 100 personas y ambientada especialmente para la ocasi√≥n.

Con esto, Del Barrio Producciones da inicio el ‚ÄúCiclo trovadores‚ÄĚ y abre otro espacio en un barrio hist√≥rico para la m√ļsica nacional.

Además, quienes asistan al concierto, podrán visitar la exposición de carteles que Artesanos Gráficos montará especialmente para la ocasión.

La cita es el s√°bado 17 de marzo a partir de las 21:00 horas en la sala ICAL, ubicada en Avenida Ricardo Cumming 350, barrio Brasil, y la entrada costar√° 3 mil pesos.

URL CORTA: http://rbb.cl/2dmv
Tendencias Ahora