En una ceremonia de entrega de llaves, el Gobierno regional hizo el traspaso a Bienes nacionales del inmueble, tras efectuar obras de reparación a cargo de una empresa de aseo, los cuales consistieron básicamente en cambio de alfombras e instalación de ventanas.

En la ceremonia que se llevó a cabo en el edificio ubicado en calle Serena, participó el administrador de la intendencia Patricio Negrín y el fiscalizador de la Seremía de Bienes Nacionales, Víctor Mogollones, quienes firmaron el documento en que queda constancia que el Gobierno Regional hace entrega de este edificio tras efectuar las reparaciones pertinentes.

El administrador de la intendencia Patricio Negrín indicó que hoy se formalizó de manera material este traspaso.

Además aprovechó a hacer un llamado a los habitantes de Puerto Montt a cuidar los edificios públicos.

En tanto, el fiscalizador de Bienes Nacionales indicó que se mantendrá la vigilancia en el lugar para que no sea ocupado por las personas que acostumbraban a reunirse ahí para consumir alcohol.

Cabe señalar que la Seremi de Bienes Nacionales Carolina Hayal se encuentra de vacaciones, por lo que a su regreso se iniciará el proceso de licitación para resolver finalmente la adquisición de este inmueble.