Los británicos, en el marco de su gira All You Need is Now, anunciaron varias fechas para sudamérica, incluyendo nuestro país para el 8 de mayo, en Espacio Riesco. Las entradas se pondrían a la venta a partir del 3 de marzo, según la información de la web oficial de la banda.

La banda llegará a nuestro país por cuarta vez y con su formación original, con John Taylor en el bajo, Roger Taylor en la batería, Nick Rhodes en los teclados y Simon Le Bon a la cabeza, esta vez acompañados por al tecladista Dominic Brown, según informó Agenda Musical.

Duran Duran fue uno de los grupos que se encargó de personificar el movimiento del new wave en los ochentas, convirtiéndose en la banda con más éxito comercial del new romantic.

La banda ha vendido más de 100 millones de discos y ha estado presenta en la lista Billboard Hot 100 con 21 singles, con canciones como Planet Earth, Girls on Film, Rio, Hungry Like the Wolf y Come Undone.

Las entradas para su concierto en nuestro país estarán disponibles para su venta a través del sistema Ticketek el 24 de febrero para el fan club oficial, el 26 del mismo mes para clientes Entel y el 3 de marzo para el público general.

http://www.youtube.com/watch?v=oOg5VxrRTi0