Notas
Los Muermos: Alcalde aseguró priorizar seguir al mando del municipio y no buscar cupo parlamentario
Publicado por: Felipe Ch√°vez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Los Muermos aseguró que su prioridad es continuar al mando del municipio y no buscar un cupo parlamentario.

Pese a los rumores acerca de su posible candidatura a parlamentario como reemplazante del actual diputado del distrito 56, Carlos Recondo; el alcalde de la comuna de Los Muermos, Emilio González, aseguró que su principal intención es continuar al mando de dicho municipio.

En este sentido, el edil se√Īal√≥ que s√≥lo en el mes de abril junto a la directiva de su partido, la UDI, tomar√° la decisi√≥n final, la cual personalmente dijo, est√° m√°s cerca de la respostulaci√≥n.

Pese a esto, González no descartó del todo la idea de postularse al parlamento, en la eventualidad de que Carlos Recondo deje su cupo para ir como senador por la región.

En este sentido indicó que esto depende de lo que el partido determine y de si existe alguien idóneo para reemplazarlo en la alcaldía

Finalmente, el edil record√≥ que en la b√ļsqueda de su posible reemplazante en el municipio, el actual Gobernador de Llanquihue, Francisco Mu√Īoz, corre con ventaja como el mejor precandidato.

Tendencias Ahora