Notas
Basay y el empate ante Cobresal: ‚ÄėRegalamos muchas ocasiones de gol y hay que afinar esa parte‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo parecía tener la victoria asegurada en El Salvador, sin embargo Cobresal logró igualar el marcador, a través de un lanzamiento penal, en el tercer minuto de descuento del segundo tiempo.

Cobresal espera dar vuelta la p√°gina de la contundente derrota por 6 a 1 ante Uni√≥n Espa√Īola, en el partido ante Colo Colo que se disputaba en El Salvador. Los albos parec√≠an llevarse el triunfo, ya que ganaban por 2 a 1 hasta el minuto 93.

Sin embargo, una falta de Cristián Vilches dentro del área a un minuto del final del partido cambió la historia del partido y permitió a Cobresal rescatar un punto, en punto partido que parecía que perdían.

El t√©cnico de los albos, Ivo Basay, lament√≥ las ocasiones que se perdieron y coment√≥ que a√ļn hay cosas que afinar, pero que son pocas.

‚ÄúNo nos vamos a enga√Īar porque tuvimos innumerables llegadas y regalamos en esa situaci√≥n, lo dem√°s es que tenemos que afinar ciertas cosas y entiendo a Esteban, que est√° en un racha sin anotar‚ÄĚ, coment√≥.

En tanto, el ‚ÄúHueso‚ÄĚ Basay se refiri√≥ a la bullada contrataci√≥n de un arquero para Colo Colo y coment√≥ que Prieto se ha ganado su puesto como titular.

‚ÄúHemos analizado varios arqueros y el lunes a mas tardar tomaremos una decisi√≥n. Viendo el comportamiento de Pancho √©l es el titular y el que llegue tendr√° que pelear el puesto y Prieto se ha ganado un puesto‚ÄĚ, destac√≥.

Colo Colo suma cinco unidades en este torneo y en la cuarta fecha recibirá a Unión La Calera, el día domingo a las 19:00 horas.

Tendencias Ahora