El volante argentino Miguel Angel González aprobó los exámenes médicos de rigor y se convertirá en el quinto refuerzo de Colo Colo para el Torneo de Clausura 2012.

El mediocampista de Unión San Felipe estuvo esta mañana en la clínica Meds junto al doctor Julio Botello, quien reconoció que el trasandino “viene saliendo de una lesión (de rodilla) reciente, estamos al tanto y vamos a tener algunas consideraciones especiales dentro de su recuperación, para que llegue a jugar un partido completo”.

El galeno explicó que “los exámenes físicos como de imagen correspondientes se encuentran dentro de los márgenes satisfactorios para que juegue en Colo Colo”.

De este modo, el también ex O’Higgins se suma a los ya confirmados Juan Toloza, Horacio Cardozo, Matías Vidangossy y Gonzalo Fierro.

En otro tema, el defensa Luis Mena renovó por un año, aunque admitió que “me habría gustado firmar por dos o tres años y retirarme en Colo Colo, pero son ellos los que deciden. Eso fue lo que me ofrecieron y la idea era quedarme en Santiago, por lo mismo descarté otras ofertas”.