Notas
Miguel Angel González aprobó exámenes y será el quinto refuerzo de Colo Colo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante argentino Miguel Angel González aprobó los exámenes médicos de rigor y se convertirá en el quinto refuerzo de Colo Colo para el Torneo de Clausura 2012.

El mediocampista de Uni√≥n San Felipe estuvo esta ma√Īana en la cl√≠nica Meds junto al doctor Julio Botello, quien reconoci√≥ que el trasandino “viene saliendo de una lesi√≥n (de rodilla) reciente, estamos al tanto y vamos a tener algunas consideraciones especiales dentro de su recuperaci√≥n, para que llegue a jugar un partido completo”.

El galeno explic√≥ que “los ex√°menes f√≠sicos como de imagen correspondientes se encuentran dentro de los m√°rgenes satisfactorios para que juegue en Colo Colo”.

De este modo, el tambi√©n ex O’Higgins se suma a los ya confirmados Juan Toloza, Horacio Cardozo, Mat√≠as Vidangossy y Gonzalo Fierro.

En otro tema, el defensa Luis Mena renov√≥ por un a√Īo, aunque admiti√≥ que “me habr√≠a gustado firmar por dos o tres a√Īos y retirarme en Colo Colo, pero son ellos los que deciden. Eso fue lo que me ofrecieron y la idea era quedarme en Santiago, por lo mismo descart√© otras ofertas”.

Tendencias Ahora